Ronda de noticias TNA

-- All Wheels Wrestling, uno de los proyectos de TNA, sigue en negociaciones con Speed Network para buscar un lugar donde emitirse. Recordad que fue un show grabado el pasado año y que mezclaba la velocidad con el wrestling.Ring Ka King, el otro gran proyecto, a pesar de estar haciendo mucho ruido a nivel internacional, aún no se ha tratado el tema de su futuro. Se sabe que los luchadores indios están bajo un contrato de varios años y los procedentes de EEUU cobran por aparición. Endemol y Colors TV tienen que observar la tendencia de las audiencias (entre 10 y 14 millones por episodio) para ver si merece la pena grabar más episodios. Hasta ahora hay 26 capítulos grabados.-- Jesse Sorensen ya ha salido del hospital y aunque se desconoce el tiempo que estará fuera de acción, un comentario de Kurt Angle deja entrever que necesitaría un año de recuperación.-- Will Russo, hijo de Vince Russo que trabajaba en la post-producción de TNA, también ha dejado la empresa.-- Respecto a los cambios creativos, apenas nada se ha notado esta semana la ausencia de Vince Russo, las reuniones han sido las mismas y únicamente se ha notado una mayor presencia de Dave Lagana entre los luchadores para darse a conocer a aquellos que aún no le conocían.-- El presidente de Spike TV, Kevin Kay, celebró una fiesta para TNA tras las grabaciones del Lunes. Una forma de mostrar la cercanía entre TNA y el canal de TV que parece negociarán en breve un nuevo contrato.-- Declaraciones de Bully Ray:"Me gusta el hecho de que la gente me odie tanto. Cuando estoy en el ring no hay nada de mi actuación que quiera que disfruten. Cuando soy el malo, quiero que me odien más que a nada. No quiero que sonrían, no quiero que me aplaudan.""El Team 3D no es el mejor tag team del mundo. Es una gilipollez. Somos el tag team más exitoso del mundo."-- En TNA están encantados con la participación del campeón de la SuperBowl Brandon Jacobs en los últimas grabaciones del Impact. Parece que su trabajo es muy bueno y en TNA estarían encantados de contar con él en el futuro.
TN

0 comentarios:

Publicar un comentario