Entrevista a Mick Foley

Mick Foley concedió una entrevista al programa Wrestling Voice Radio en la que habló sobre su actuación en Royal Rumble y sobre la posibilidad de pelear de nuevo en Wrestlemania 28. Aquí lo más destacado que dijo Foley:Sobre su actuación en la Royal Rumble:"Creo que hasta que no llegué al hotel y paso un buen rato no fuí consciente de todo lo que pasó a mi alrededor en Royal Rumble. Antes de salir al ring me preguntaba: ¿Como voy a aguantar el ritmo de los chicos jóvenes como Primo o como haré para interactuar de manera correcta con Santino Marella o Ricardo Rodriguez?. Al final, la cosa salió bien por suerte y además, fue realmente divertido. Eso sí, también lo pasé realmente bien en el momento que tuve contra The Miz y Cody Rhodes que eran los destacados en el momento que yo entré. También andaba nervioso porque pensaba: Wow, no se como voy a hacer todo lo que tengo que hacer en tan corto periodo de tiempo. Creo que si hubiera podido hubiera succionado todo el óxigeno del recinto, estaba realmente nervioso por todo"Sobre la posiblidad de pelear contra Dolph Ziggler o Cody Rhodes en Wrestlemania 28:"Lo vería con buenos ojos si los encargados de tomar este tipo de decisiones piensan que soy capaz de estar en Wrestlemania pero eso si, tendría que subir el nivel y estar en muy buenas condiciones físicas para hacerlo. No se si sería capaz de cruzar de nuevo dicho puente y volver a la acción, es más presión aún si se trata de Wrestlemania aunque, si la gente quiere verme de nuevo formando equipo con gente del estilo de Zack Ryder o Santino, podría replanteármelo y verlo de otra manera ya que sería más disfrutar y no conllevaría un nivel de tanta presión."" Yo no soy lo que se dice un luchador al que se le puede sacar un gran partido y más en el estado que me encuentro ahora. Pero me gustaría estar en forma para poder crear un ángulo a largo plazo o ayudar a luchadores en momentos en los cuales la gente les sube a un nivel superior pero como ya dije, no soy un gran partido en cuanto a lo que términos luchisticos se refiere pero, el problema personal que yo tengo es que sé que mi tiempo en este "partido" ya se acabó hace tiempo pero, consideraría bueno lo subrayado antes y consideraría bueno poder hacer que alguien diera un buen paso en esto gracias a mí"

0 comentarios:

Publicar un comentario