Ronda de noticias TNA

-- Kurt Angle ha estado activo esta pasada madrugada en Twitter y ha respondido a un fan que le preguntaba si sería uno de los 30 luchadores en participar en el Royal Rumble:"@angelfoods1: ¡Nop! Estoy feliz donde estoy. ¡¡¡¡No hay Rumble para mi!!!!"Pero la respuesta al aficionado no se ha quedado ahí y Kurt Angle ha añadido la siguiente frase que destapa una noticia hasta ahora desconocida; la WWE le quiere:"@anglefoods1: Mi leatad está con TNA. La WWE está llamando a mi puerta, pero no responderé."-- Sting es otro de los luchadores que ha estado activo en su nueva cuenta de Twitter y ha descartado su inminente retiro toda vez que habían surgido ciertos rumores después de que se anunciase que la de este mes será su última visita a Inglaterra."@Sting: Los rumores sobre mi final se han exagerado mucho."La información que conocemos hasta ahora es que Sting luchará por última vez fuera de EEUU y que este será el último año en el que le veamos como luchador en activo, pero eso no quiere decir que vaya a dejar aún este circo.-- Anarquia y el "Gran Hermano" Jessie Godderz han participado en el programa de OVW TV de esta semana. En breve en SoloWrestling.-- Rosita ha recibido el premio al luchador que mejor labor hace como fuente de inspiración por la revista PWI. De esta manera se le reconoce a Rosita lo emocionante de su discurso cuando dijo que su carrera como wrestler iba dedicada a su padre quien murió en los atentados del 11-S.

0 comentarios:

Publicar un comentario