Noticias UFC

- Hoy se ha puesto de manifiesto que los combates del main event sin el título en juego que se realicen en las carteleras de UFC en FX o UFC en FUEL será de tres asaltos y no cinco que podríamos haber esperado después de un cambio en la política.- El recién llegado a UFC Ryan Jimmo es el último luchador en lesionarse, de acuerdo a su oponente en UFC en FX Karlos Vemola. Programado para hacer frente al checo a finales de mes, ahora parece que el luchador canadiense tendrá que esperar un poco más para su debut en el octágono, después de que Vemola revelase a través de Facebook que la lucha ha sido cancelada.- Anderson Silva ha estado fuera de acción desde el pasado mes de agosto, cuando dominó a Yushin Okami en UFC 134. El campeón de peso medio de UFC ha estado lidiando con una lesión en el hombro que le ha mantenido fuera del octágono. A principios de este mes su fisioterapeuta aseguró que Silva estaba haciendolo bien, ya estaba al 100% y volvería a luchar muy pronto. Ahora la "Araña" en una reciente entrevista ha asegurado que no sabe cuando volverá ya que sigue lesionado del hombro y de los lumbares.- El comentarista de UFC Joe Rogan se ha defendido después de juzgar en público al árbitro Mario Yamasaki después de la pelea en UFC 142 entre Erick Silva y Carlo Prater, explicando que tenía que preguntarle al respecto:"Él es un gran tipo, y siempre estoy feliz de verlo. Cuando me subo al octágono sin embargo, yo represento a la gente en casa y cuando algo es polémico me veo obligado a hacerlo frente con honestidad, porque eso es lo que me gustaría saber de una persona si yo estuviese viendolo en casa.""Obviamente, fue una llamada polémica, y estoy seguro de que algunos de ustedes están de acuerdo con ello, pero sin duda creo que es posible argumentar que fue una mala decisión. Ese fue mi punto de vista, así que tenía que expresarlo. Yo no soy una persona perfecta."

0 comentarios:

Publicar un comentario