Cintrón confía en destronar al 'Canelo'

El puertorriqueño Kermit Cintrón, rival de Saúl "Canelo" Álvarez para el próximo 26 de noviembre en la plaza de toros México, entrenó en la capital mexicana, golpeó la pera, el sacó y en las manoplas mostró su velocidad y con voz firme asegura que al "Canelo" le obsequiaron el título.

Kermit Cintrón señaló para Televisa Deportes "siento que a él le regalaron la correa, siento que a él no lo han puesto con peleadores duros como me lo han hecho a mí, que yo siempre peleo con peleadores duros y son peleas fuertes".

Cintrón ha enfrentado a grandes del pugilismo como Paul Williams, ex campeón mediano del CMB, también peleó con Sergio "Maravilla" Martínez dueño del cinturón diamante del CMB. En la lista de rivales aparecen nombres como "Perro" Angulo y Antonio Margarito.

El boricua agregó que "siento que yo soy uno de los mejores peleadores en este mundo y ?Canelo? no ha peleado a nadie como yo".

Cintrón sólo tiene un objetivo "estamos entrenando para noquear al ?Canelo? el título me lo voy a ganar en la casa de él, va a ser una gran sorpresa para México".

Kermit Cintrón fue campeón mundial welter de la FIB y de la OMB, el "Asesino" Cintrón tiene hambre de triunfo

0 comentarios:

Publicar un comentario