Tigre llegó al 'Volcán' en bicicleta musical

Llegó desde temprana hora al Estadio Universitario, enfundado como la mayoría de los aficionados con su camisa de Tigres, pero además de usar una máscara que lo distinguía de los demás. Jaime Santos García llamaba la atención de todos mientras recorría los alrededores de la casa felina previo al arranque del partido de vuelta entre el cuadro de la UANL y los Tuzos del Pachuca.

Y es que el vecino de la colonia Fomerrey 31, ubicada en Riberas de la Silla en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, llegó al "Volcán" en su singular bicicleta, la cual además de estar pintada con los colores amarillo y azul, traía una bocina la cual tocaba el himno de los felinos a todo volumen, atrayendo así la mirada de todos los seguidores que se lo topaban, incluso, muchos de ellos le pidieron tomarse una foto como recuerdo.

El transporte del hincha auriazul también está adornado con un tigre de peluche en la parte frontal, además de tener calcomarías del equipo en diferentes partes, sobresaliendo en la mayoría de ellas la leyenda "tigre de corazón".

Santos García señaló que es aficionado al conjunto felino desde el año de 1993 y que la bicicleta adornada como tal la tiene desde 1998, aunque la bocina donde toca la música se la puso a su vehículo apenas hace alrededor de tres meses.

"Seré tigre para toda la vida; estoy con el equipo desde que descendió y desde entonces mi apoyo para el equipo es incondicional", señaló el seguidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario