Jeff Hardy habla de su situacion legal

Jeff Hardy hablo sobre su situación jurídica actual: “He cumplido mis 10 días que estoy en libertad condicional intensiva en este momento, pero es genial que todavía estoy en condiciones de trabajar que tienen un toque de queda cuando estoy en casa tengo que hacerlo… estar a las seis. no puedo estar en compañia después de las seis. estoy dos meses después eso, por lo que tengo cuatro meses asi. a continuación, tengo 30 meses de libertad condicional regular. he seguido el camino. fue un momento difícil y oscuro en mi vida, y fue una gran cantidad de estrés, pero me siento mejor que por fin estoy en eso “.

“Creo que la lucha libre siempre, de alguna manera, ser parte de mi vida ir camino de regreso, sí se produce alguna duda, después de mi detención el ‘Oh mi Dios, mi vida se ha acabado “. Ese temor inicial es una locura. es realmente intenso, pero a medida que pase el tiempo, seguir adelante con las cosas. Wrestling siempre será una parte de mi vida. probablemente hubo un poco de duda, pero nunca acelerador a fondo. ”

0 comentarios:

Publicar un comentario