Rafael Márquez lamentó no poder jugar con Atlas

Con tristeza tomó Rafael Márquez el no poder reforzar al Atlas como se estaba buscando. Red Bulls, club que tiene sus derechos federativos negó cederlo y ante esto, el central michoacano dijo que poco pudo hacer.

"De mi parte, ya hice lo que pude, yo ya no puedo hacer más. Primero era decisión de la gente a la que pertenezco, que es el Red Bulls; entre Atlas y yo hubiera existido un arreglo sí o sí, porque había una gran disposición, pero ya no depende de mí", acotó el ex jugador del Barcelona.
"Me da mucha tristeza no poder ayudarles, estar ahí, poder darles mi experiencia y ayudar a que salgan de donde están"

El jugador agregó que siempre estuvo dispuesto a regresar al club que lo formó, pero sabía que la MLS tenía la última palabra.

"Yo estoy abierto a cualquier negociación, siempre lo dije, pero ya no depende de mí, sino de la empresa a la que pertenezco y ahí ya no puedo hacer nada, quizá no está cerrado todo, pero yo lo veo muy complicado", puntualizó.

Márquez se quedó en el camino con la opción de vestir la playera de Atlas nuevamente y más por la situación que atraviesan los Zorros, que se encuentran luchando por no descender y la siguiente campaña se jugarán la vida.

"No depende de mí, sino de otras partes, sí me da mucha tristeza no poder ayudarles, estar ahí, poder darles mi experiencia y ayudar a que salgan de donde están. Quizá, el apoyo que ahora puedo dar es el moral" finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario