La 'Pájara' Chávez quiere refuerzos de calidad para Atlas

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez espera que su directiva logre contratar lo que les pidió y entre las prioridades están un delantero y un contención, pero los quiere de calidad, que sean una solución en lo deportivo.

“Yo estoy hablando de jugadores número uno, yo no hablo de jugadores número dos. Ojalá y que la directiva los pueda conseguir, ellos están haciendo su esfuerzo, Chema, Víctor, Gustavo, ahí están dando una mano. Los veo trabajar, pero sí algo complicado, es el tema económico, por supuesto que cualquier jugador titular en e, futbol mexicano y que haya demostrado tener capacidad, cuesta mucho dinero y dinero es lo que hace falta en Atlas y ojalá se pudiera conseguir para traer eso jugadores, porque los ocupamos”, expresó el estratega de los Zorros al programa de radio Súper Gol.

En cuanto al delantero que quiere el técnico de los Rojinegros, busca uno que sea contundente y que ayude a Flavio Santos y Jahir Barraza.

"Yo quiero a un tipo que tenga gol, que tenga conocimiento del futbol mexicano, diferente, ocupamos esos jugadores distintos" “Yo quiero a un tipo que tenga gol, que tenga conocimiento del futbol mexicano, diferente, ocupamos esos jugadores distintos. De repente se me meten los equipos atrás, no tengo desequilibrio, nos está costado. Flavio y Jahir (Barraza) son jóvenes promesas del futbol mexicano, que las tenemos que respaldar con gente de experiencia”.

En cuanto a la posibilidad de que Rafael Márquez se integre a Atlas, el estratega de los Zorros quedaría encantado por el aporte que le puede dar al equipo, sobre todo a los jóvenes.

“Yo sabía que Rafa podría ser una posibilidad, esperemos a lo último a ver lo que pasa. Se ve casi imposible por la situación económica de él y de nosotros, pero me encantaría tenerlo, porque sería una solución, ya que tendríamos quién nos ayude a darle buena forma a éstos chavos y que sean jugadores importantes en un futuro”.

Sobre la decisión de poner transferibles a elementos como Néstor Vidrio Luis Enrique Robles y el portero Francisco Canales, que son propiedad de Atlas, Juan Carlos Chávez consideró que el ciclo de dichos elementos ya había terminado.

“A Canales le hace falta participación, tenemos a Gallardo ahí atrás, que Gallardo nos pudiera dar una mano también y que Canales tuviera mayor participación. Canales ya demostró lo que puede dar en Primera División.

“Néstor, siento que ya cumplió un ciclo en Atlas, yo lo conocía anteriormente en Selección, ahora un poquito más en Atlas, yo creo que sí le caería muy bien un cambio a Atlas y a él, es un chavo que puede dar mucho más, pero en otro equipo. La misma gente de Atlas está en contra de él y me preocupa porque hay que ganarse el cariño, hay que ganarse el respeto de los compañeros.

“A Macue (Robles) hay que subírsela (la sangre), pero por más que quise, no pude subírsela y pues yo necesito otro tipo de jugadores para que defiendan al Atlas. Necesito de tipos que sean de sangre caliente y dentro de esa sangre caliente, que sean inteligentes, pero el Macue, creo que ya cumplió un ciclo aquí. Yo hablé con él y le dije que no lo íbamos a ocupar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario