Entrevista a Cm Punk

Sobre sus lesiones actuales.“Creo que no tengo nada roto. He estado trabajando con la mano rota durante un mes y medio, así que estoy en mejor forma de lo que planeaba estar, honestamente.”Sobre qué le llevó al wrestling de pequeño.“Creo que como todo el mundo ser más grande que la vida (larger than life). Siempre digo que Piper, Snuka y el coco. Creo que todas esas memorias se mezclan en una con el tiempo. Recuerdo como, tío, es una locura ver a toda esta gente y a los monstruos con los que solía luchar Hulk Hogan. Randy Savage era obviamente el hombre.”Sobre su tributo a Randy Savage en las estrellas de su bañador.“Las cuatro estrellas representan mis lazos con la bandera de Chicago, las cuatro estrellas de la bandera. Sí, es poco homenaje a Randy.”De dónde sale el nombre de CM Punk.“La idea surgió porque yo era muy de GI Joe y todos ellos tenía nombres en clave y nombre reales. Yo quería un nombre en clave. No podía entender porqué no podía vivir como mis superhéroes favoritos o personajes de dibujos animados y cosas así. Simplemente decidí que podía y lo hice.”Sobre cómo reaccionaron sus padres cuando entró en el wrestling.“Creo que nunca apoyaron la idea o me apoyaron a mí hasta que de repente fui, creo, famoso, lo cual no pienso que sea. Intento rebajarlo tanto como puedo. Entiendo el alcance de cómo se me ve y todo eso, pero no creo que realmente les importase hasta que estuve en la WWE.”Sobre su fama.“No soy como ‘La Situación’ de Jersey Shore quien de repente se volvió ridículamente rico y cree que puede mandar a todos los que tiene alrededor y tenemos todas esas demandas ridículas. Tengo muy en mente de donde vengo y lo duro que he trabajado para llegar aquí y lo apreció. Ni pienso como un tío como ese que hace ese tipo de cosas. Y puedo usarle como ejemplo, porque puedo patearle el culo.”Trabajar con el Sargento Slaughter teniendo un tatuaje de GI Joe.“Me alegra cada vez que veo al Sargento en el vestuario… sabe lo del tatuaje. Siempre que le veo digo, ‘Sargento’ y le saludo. Es genial. Tiene dos caras, porque es un GI Joe y es un gran luchador. Hablamos de alguien en quien me inspiro.”“Cuando yo estaba creciendo, Sgt. estaba fuera de circulación hasta que hizo todo aquello del simpatizante iraquí… estaba recibiendo amenazas de muerte y cosas así, es tremendo. Era su trabajo y lo hizo genial.”Sobre un combate potencial frente a Steve Austin o Chris Jericho y contra cuál le gustaría enfrentarse.“¿Contra quién me gustaría enfrentarme en el Wrestlemania este año? Te lo explicaré de la siguiente manera. Steve Austin, la estrella más grande en el negocio del wrestling, punto. Más grande que Hulk Hogan de forma aplastante, debería añadir. No pienso que Steve vaya a volver de su retiro para algo menos que un main event en el Wrestlemania, no debería. Cuando hablas de alguien como Dwayne. Dwayne no debería volver para nada menos que un main event del Wrestlemania. Así que el Main Event fue grabado en piedra hace un año. Es Dwayne contra John Cena. Es lo que es. No garantizo nada, pero aún queda un tiempo hasta el Mania y después tengo los 365 días hasta el Wrestlemania 29 y creo que puedo soltar mucha mierda y quizá coaccionar a Steven a ponerse las botas una vez más. No prometo nada. Estoy seguro de que se irrita cuando hablo de ello, pero tengo que ser yo mismo.”Sobre si se pone nervioso.“Alguien me preguntó ayer si me ponía nervioso. Este alguien realmente no sabe mucho sobre lo que hago, alguien que conocí hace poco. Odio explicárselo a la gente. Cuando me encuentro con alguien que no sabe quien soy, me excita. Soy como, ‘Oh, esto es genial. Esto es fantástico. No tengo que hablar sobre trabajo. No tengo que explicar nada. No tengo que responder a preguntas. Simplemente tengo que ser yo mismo.’ A ella le expliqué que no, realmente no me pongo nervioso. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que me pongo nervioso al año. Adoro las situaciones de alta presión. Me crezco. Me hacen sentir vivo, así que cuando me pongo nervioso es algo que me hace saber que todavía amo esto.”“El Wrestlemania es uno de esos momentos en los que me pongo nervioso. Es el mayor show del año. 70.000-80.000 personas y por no mencionar a toda la gente alrededor del mundo que te está viendo en directo. Cuando piensas en ello, es algo de grandes proporciones. Amo estas situaciones. Es como, ‘Demonios bien, todo el mundo me mira. Miradme como crezco.”Cuándo fue la última vez que tuvo mariposas en el estómago.“Diría que fue la noche del PPV TLC. Una situación de alta presión sin John Cena en el PPV. CM Punk es el campeón. Se supone que tengo que llevar el peso y tomar la responsabilidad de forma extremadamente seria incluso aunque haya gente en el vestuario con la que haya estado luchando durante 10 años. Todavía les veo como mi gente. Me lo tomo muy en serio. Soy el General en el campo (de batalla) y seré el primero en el campo y el último en abandonarlo. Vamos a la guerra; esa es la forma de la que yo lo veo. Tomo mi responsabilidad como líder muy en serio. No es que no necesitemos a John Cena y esto John lo entiende.”Sobre que ya no se celebren más eventos en la arena de la ECW.“No es cosa mía. No soy dueño del edificio y lo alquilo a quien quiera pagarme por usarlo. No entiendo porque excluiría a nadie de usarlo. Siento que eso puede cambiar. Quizá los fans levanten la voz y ocurra algo. Espero que pase. Creo que lo mejor que me ha pasado en ese edificio en mi vida fue conocer a Joey Mercury. Ahora somos familia, así que eso es lo más guay sobre ese edificio para mí.”

0 comentarios:

Publicar un comentario