Neymar reconoce al Barcelona

Neymar, delantero de Santos, dijo al final del partido ante el FC Barcelona que el equipo de Pep Guardiola "dio una lección de cómo se juega al futbol".

Neymar, elegido como tercer mejor jugador del Mundial de clubes, por detrás de Leo Messi y Xavi Hernández, felicitó efusivamente a Puyol y a Xavi en la entrega de trofeos por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter y de la UEFA, Michel Platini.

"El juego del Barcelona es muy difícil para cualquier equipo del mundo. No es de extrañar que sea el mejor equipo del mundo. Conseguimos ser el segundo mejor equipo del mundo y eso para nosotros es como ser vencedores. A veces para ganar antes se debe perder", afirmó Neymar.

Por su parte, el técnico Muricy Ramalho, destacó tras la derrota la "mayor calidad" del Barcelona, mientras que afirmó que la estrella de su equipo, Neymar, "aún se está formando".

Ramalho subrayó la actuación de Messi que, en su opinión "está en una gran forma y no se puede discutir" que sea el mejor del mundo, mientras que prometió que van a realizar "el máximo esfuerzo para regresar" al Mundial de Clubes el año próximo. "Este va a seguir siendo nuestro desafío", señaló.

En cuanto al sistema conservador que utilizó, con cinco defensores, Ramalho afirmó que si hubieran "puesto un medio más", tendrían que "haber quitado un delantero" y, por ejemplo, "sin Neymar, no existe el Santos".

0 comentarios:

Publicar un comentario