Sólo pienso en ayudar a la Real, no me importa el Arsenal: Carlos Vela

Fuente: MedioTiempo | |
El delantero mexicano Carlos Vela, aseguró este viernes que sólo piensa en salir adelante con su actual equipo la Real Sociedad y que no le interesa lo que haga el Arsenal, dueño de su carta.

"Yo estoy aquí y no me importa lo que haga el Arsenal, estoy aquí para ayudar a mi equipo y sólo eso", expresó el atacante en declaraciones tomadas de la página oficial de la institución "txuri-urdin".

"Sólo pienso en la Real, en sacar esto adelante. Cuando llegue el momento de ver qué voy a hacer el próximo año ya se verá. Ahora no creo que sea el momento ni el lugar para hablar de ese tema (su futuro)", indicó.

Y es que Vela, que sigue sin tener acomodo con los "Gunners", fue cedido el pasado mes de agosto a la Real por un año, equipo que le ha brindado la oportunidad de ser titular en la mayoría de los partidos.

"Estoy muy contento, eso de estar jugando cada fin de semana te da mucha confianza, te da tranquilidad, empiezas a ver las cosas de otra manera, disfrutas de tu futbol, del equipo, de mis compañeros", dijo al respecto.

Por ello, comentó que no tuvo problemas en adaptarse rápidamente, "eso hace que dentro y fuera del campo mi vida sea mucho mejor y eso se ve reflejado en el campo", expresó.

Tras 16 jornadas disputadas en la Liga de España, el conjunto "Erreala" posee 17 puntos, mismos que lo colocan en el décimo quinto peldaño. Acumulan cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas, cifras que tienen que mejorar para el próximo año, que se disputará la segunda mitad del torneo.

"Hay que ponerse las pilas de cara a lo que viene, es la última parte del torneo y tenemos que estar bien y sacar las cosas adelante", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario