Anderson Silva comenta sobre su retiro y más

Segun el sitio TATAME.COM la leyenda y actual campeon Anderson Silva, dijo cual es el tiempo le queda en el negocio.

Esto fue lo que dijo: “Voy a luchar por otros seis o siete años y luego lo dejaré. Me detuve a pensar en ello y voy a postergar mi jubilación para un poco más. Entonces voy a pensar en la televisión. Creo que es interesante “, dijo Anderson, quien recientemente había puesto en marcha un documental y se quedó en una telenovela.
En la entrevista, Anderson también se refirió a la posibilidad de una lucha contra Chael Sonnen nuevamente.
“No se merece pelear conmigo. Lo más importante no es derrotarme a mí. Fue capturado en la prueba de la droga, que fue peor “, dijo Anderson, haciendo duras críticas.

Ademas Agrego:
“Creo que no debería estar en el deporte, porque no tiene el control emocional. Al tratar de provocarme, esto hace que el deporte se vea mal. Hizo comentarios negativos, y ofendido a mí ya mi esposa “.

0 comentarios:

Publicar un comentario