Great Khali espera continuar en la WWE


Hindustan Times tiene un artículo sobre The Great Khali que indica que se está preparando para un evento de WWE programado para llevarse a cabo en la India a principios del año que viene.

“Dado que es en mi país, esta será mi primera lucha ante mis compatriotas, yo quiero estar preparado para el acontecimiento histórico”, dijo Khali.

WWE.com ha anunciado que Khali sufrió una fractura de peroné tras un ataque brutal por el World Heavyweight Champion Mark Henry en el 30 de septiembre enSmackDown. El ángulo se llevó a cabo para eliminar al antiguoWorld Heavyweight Champion de la televisión ya que su contrato está a punto de expirar, y probablemente no será renovable. Él sin embargo, espera mantener la relación con la WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario