Rey Mysterio habla sobre su lesion, Mil Mascaras y mas

WWE Rey Mysterio
- La herida Superestrella de la WWE Rey Mysterio habló con The Miami Herald esta semana para promover la venta de entradas de WrestleMania 28, que comenzó este fin de semana. A continuación los aspectos destacados de lo que Mysterio dijo acerca de:

La esperanza de volver a tiempo para WrestleMania 28: "Especialmente después de la lesión que tuve, quiero asegurarme de que trabajo duro a lo largo de esta terapia para que pueda seguir adelante y estar de vuelta para entonces."

Mil Máscaras siendo exaltado al Salón de la Fama de la WWE el próximo año: "Creo que definitivamente trajo algo que era muy especial para la lucha libre profesional. Has visto luchadores enmascarados antes, pero nada cmo Mil Máscaras. No sólo revolucionó el deporte en los Estados Unidos, pero también en Japón y en México. Nunca verás a ese hombre con la misma ropa dos veces. Su estilo en el ring, su presencia, los diseños de sus máscaras, todo era tan diferente cada vez. Yo creo que revolucionó, en cierta medida, el deporte en los tres países."

La importancia de que los Luchadores hablen inglés en los EE.UU.: "Creo que es muy importante. Es importante entender la cultura, hablar el idioma, para poder moverte y hablar con tus compañeros. Es importante ser capaz de expresarse en el ring y con el micrófono de la WWE. Creo que es un factor importante en esta industria ahora."

0 comentarios:

Publicar un comentario