¿QUÉ NECESITAN PARA CALIFICAR?


10 equipos aún disputan seis lugares para la Liguilla
GUADALAJARA (29 puntos): Recibe a Pachuca y con una victoria asegurará el liderato general, también lo hará con un empate. Lo más bajo que puede caer es al segundo puesto.

JAGUARES (26 puntos): Ya está calificado a pesar de la derrota con Morelia.

CRUZ AZUL (26 puntos): Recibe al América, con un empate está calificado, para terminar en la punta requiere de la derrota de Chivas. Quedará fuera si pierde y golea Querétaro por más de cuatro goles.

MORELIA (26 puntos): Con la victoria ante Jaguares, estaría clasificado si Querétaro no gana por más de tres goles.

TIGRES (25 puntos): Visita a Puebla. Con el empate está calificado, sólo quedaría fuera su pierde y ganan Pachuca Santos, Pumas y Querétaro.

PACHUCA (25 puntos): Visita a Chivas. Su situación es similar a la de Tigres, con un punto amarra su clasificación y sólo quedaría fuera su pierde y ganan Santos, Pumas, Querétaro y Morelia.

SANTOS (24 puntos): Necesita el triunfo para clasificar. Quedará fuera si pierde y ganan Pumas, Querétaro o Puebla. Incluso, Monterrey y San Luis lo pueden eliminar.

PUMAS (24 puntos): Recibe a Tijuana. Con una victoria estará dentro, pero si no gana debe esperar a que no lo hagan Querétaro y Puebla. Si pierde, Monterrey y San Luis entran a la ecuación y lo dejarían fuera ganando.

QUERÉTARO (23 puntos): Es noveno y para clasificar deberá derrotar a Estudiantes y esperar a que no gane alguno de Tigres, Pachuca, Santos y Pumas.

PUEBLA (22 puntos): Recibe a Tigres. Si pierde o empata está fuera. El triunfo le da el pase si caen dos de Santos, Pumas y Querétaro.

MONTERREY (21 puntos): Recibe al Atlante. Si pierde o empata está fuera. Si gana, necesita que pierdan tres de Santos, Pumas, Querétaro y Puebla.

SAN LUIS (21 puntos): Recibe al Toluca. Su situación es prácticamente la misma que la del Monterrey, pero a las combinaciones se debe añadir que los regios no ganen.

TOLUCA (20 puntos): Está eliminado gracias a la victoria de Morelia, al no tener ya ninguna opción matemática.

0 comentarios:

Publicar un comentario