Bret Hart: “Survivor Series es una pérdida de tiempo”


Arda Ocal se encontró con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Bret “The Hitman” Hart, quien habló sobre el próximo DVD de la WWE ‘Greatest Rivalries – Shawn Michaels vs. Bret Hart‘, su relación con with Earl Hebner después del “Montreal Screwjob”, su tiempo en World Championship Wrestling (WCW), y más. A continuación los aspectos más destacados de la entrevista:
¿Dónde clasificarías tu tiempo en WCW?: 
¿Dónde clasificaría mi tiempo en WCW? Justo en el inodoro. Fue una pérdida de tiempo. No hubo casi ningún momento destacado.
¿Ha hecho las paces Bret con Earl Hebner? ¿Qué piensas sobre tu camiseta “Damn Right I Did” en referencia a la “Traición de Montreal (Montreal Screwjob)”?:
No tengo ningún rencor hacia Earl, pero si yo estuviera en sus zapatos yo no habría hecho lo que hicieron.
¿Qué piensas sobre el formato de combates de Survivor Series?:
”En realidad nunca me ha gustado el formato de Survivor Series, pensé que era una pérdida de tiempo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario