Serena Deeb anuncia retiro indefinido

La ex Diva de WWE Serena Deeb anunció en su Twitter que su carrera como luchadora está detenida por tiempo indefinido luego de sufrir una seria contusión y debido a esto, Serena ha cancelado todas sus apariciones y luchas en las empresas independientes.

Serena publicó lo siguiente en Twitter:

“Recientemente sufrí una seria contusión y debido a esto y siguiendo las instrucciones de mis doctores, no lucharé por un tiempo indefinido. Me disculpo ante todos los que esperaban verme luchar pronto… Ya sabré más la semana que viene. Me tienen que realizar más exámenes médicos y de ahi sabré más sobre mi futuro. Así que estaré fuera del ring de manera indefinida y no volveré a luchar hasta que mis doctores me den la luz verde.”

0 comentarios:

Publicar un comentario